martes, 4 de febrero de 2014

Ultimate Spider-Man: Espía arácnido

Ultimate Spider-Man, es una serie animada basada en el cómic homónimo del mismo nombre. Para algunos fans es la continuación del comic, para otros es un universo al comic que lleva su nombre. Peter Parker ha sido Spider-Man sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para trabajar para S.H.I.E.L.D.. Entonces comienza a luchar en un equipo de superhéroes  novatos estos son Power Man, Nova, White Tiger y Puño de Hierro. Todos ellos son protegidos por el agente Phil Coulson, el cual es el director de la escuela de Peter Parker. Además S.H.I.E.L.D. ha convertido la escuela de Peter Parker en una fortaleza, para protegerlos de los ataques de los supervillanos, en caso de que alguno de ellos busque venganza. Después de la pelea con el Duende Verde que resultó en la destrucción de la Helicarrier S.H.I.E.L.D., el equipo de Spider-Man termina quedándose en la casa de Peter Parker. La segunda temporada cuenta con las apariciones de Lagarto, Electro, Rhino, Kraven el Cazador y Carnage. En esta temporada hace su primera aparición de los Seis Siniestros: Lagarto, Rhino, Electro, Kraven el Cazador, Escarabajo, y dirigidos por.  Estos son los héroes invitados que aparecen en esta serie: 
Ultimate Iron Man/Tony Stark: Aunque Stark no se lleve bien con Nick Fury, Spidey le cae bien, ya que el en múltiples ocasiones le ha ayudado en problema que Iron Man no podría hacer solo, en el episodio el primer vuelo de Iron Spider (Araña de Acero), Tony le da un traje a Parker en forma de araña. Lo considera muy listo y audas, pero concuerda con Fury que el necesita entrenamiento. Es el ídolo superhéroe de Spider-Man. 
Ultimate Hulk: Cuando Spidey necesita ayuda pesada, el hombre verde indicado es Hulk. A pesar de ser ambos vistos como amenazas, Hulk ha demostrado ser un héroe a ojos de la gente de Nueva York y de Spider Man, hasta de Fury. En el episodio Exclusive, Hulk combate a Zzzax, y Spiderman le ayuda. Y en el episodio se revela que, Hulk no tiene amigos más que Spidey, y que le gusta la música, y que aplastó un piano una vez; también, Spidey le da un hogar con S.H.I.E.L.D. 
Ultimate Wolverine: Esta es un clásico, debido a que la araña y lobezno siembre han tenido rivalidad, sin embargo, el bien siempre ha tenido que pararlos para dejar a un lado sus diferencias. Wolverine es una leyenda mutante con garras cubiertas de Adamantuim con un factor regenerativo imparable.
Ultimate Capitan América: El héroe Súper-Soldado, la leyenda viviente, el primer vengador, el Cap, es el héroe más importante para toda América y el ídolo de Coulson como en las películas. También es el otro ídolo de Spidey además de Iron-man.
El Doctor Octopus creo a Venom/Harry Osborn y Carnage como clones simbiontes a partir de la sangre de Spider Man hechos a pedido del multimillonario Norman Osborn/Duende Verde. La meta de Norman Osborn es crear un ejército de súper soldados iguales a Spider-Man. Paralelamente, Osborn con la ayuda del genio Dr. Octopus crea un ejército de mutantes que generan el caos en la ciudad de Nueva York. En esta serie también aparece el Zodiaco, una organización terrorista liderada por el Escorpión/Max Fury, malvado hermano de Nick Fury. También el Escarabajo, un súper criminal que usa una armadura al estilo Iron-Man,  pero con forma de escarabajo y que tiene múltiples funciones, los únicos que lo han podido derrotar son el agente Coulson y Spider-Man.  Electro logro evolucionar en un súper mutante en su último encuentro con Spider-Man, dicha forma mutante es mejorada por el Dr. Octopus. Thor y Loki aparecen juntos en  tres capítulos. Hawkeye protege a Spider-Man de que lo asesine el Escarabajo. El malvado ninja Escorpión es el rival de Puño de Hierro, el cual es derrotado con ayuda de Spidey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario