martes, 12 de febrero de 2013

Pucca: ¡Obsesivo amor!

Pucca Funny Love (Pucca, Divertido Amor o Pucca, Dulce Amor, para nosotros), la trama de la serie se centra en la aldea Sooga, donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo. No se le conocen padres, según la historia Pucca tiene tres tutores que son los tres cocineros: Ho, Dumpling y Linguini, los cuales son muy amorosos con ella. También esta serie tiene capítulos especiales donde se burla de StarWars, StarTrek, Tomb Raider (Lara Croft), Godzilla, Transformers e inclusive de los superhéroes (Marvel o DC).
La película de Pucca, hecha en Estados Unidos, lleva como titulo Pucca Movie Halloween, Pucca se va por Halloween. Esta es casi un remake de la vieja película de Pucca 31 of October, 31 de Octubre. Pero en esta versión es animada, y Pucca se va a Estados Unidos, y empieza a recolectar dulces.
Esta exitosa serie de televisión comenzó como tarjetas postales interactivas de Internet, en sus inicios eran pequeños cortos para después evolucionar en una serie animada más extensa. Tal es su popularidad que a veces hay maratones de esta serie. Además Pucca tiene una variedad de videojuegos para diferentes consolas desde que apareció por primera vez en televisión por cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario