domingo, 6 de enero de 2013

Eon enemigo de Ben 10

Eon, es un alíen humanoide con manos robóticas de color lila (Son guantes con aspecto mecanizado), este posee un pecho de color negro con 4 circuitos color morado y un traje negro, como una bata y con botas, esta es una copia del Eon original, eso sí que más joven y sin casco, con cabello negro el casco se activa con un botón. Eon es el primer alíen utilizado por Ben con poderes basados en el tiempo. Aunque en la Ben 10: Supremacía Alienígena dan a entender que en un universo alterno cuando Ben no obtuvo el omnitrix obtuvo los poderes y habilidades de su prima Gwen, pero se corrompió debido a sus poderes mágicos ilimitados.
Ben en si no demuestra mucho del potencial en esta forma, aunque al ser un Croner, el otro Eon las demuestra. Eon es capaz de tener un cierto control sobre el tiempo siendo capaz de paralizar el tiempo, crear rayos de tiempo los cuales se han observado que pueden envejecer o incluso manipular las partículas de tiempo a su alrededor para replicarse en una copia barata o incluso usar telequinesis, nótese que Eon pudo manejar un auto a distancia para perseguir a Ben. También se ha visto a Eon ser capaz de crear esferas de energía las cuales puede multiplicar en su misma mano, aunque se desconoce si estas esferas tienen el mismo efecto que sus rayos. Eon también puede hacer que se paralice el tiempo excepto para aquellos que él quiera que sigan moviéndose fuera de la paralización del tiempo. Además es capaz de crear una gran esfera de energía con la capacidad de ver el futuro o el presente. Eon demuestra ser uno de los alíens que no se ve afectado por el limitante de tiempo que tiene el Omnitrix, pudiendo durar el tiempo que quiera y solo vuelve a la normalidad tocando su símbolo. Además se ha demostrado que tiene un notable porcentaje de fuerza y de agilidad. Posiblemente reaparezca en la Ben 10: Omniverse, ya que es considerado uno de los mejores villanos de Ben 10.
Aparece por primera vez en la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, cuando el Eon original, transforma a Ben en su copia y se mete en el omnitrix (ósea que se fusionan), Ben con este activa las manos del Armagedón, pero es vuelto a la normalidad por Gwen, curiosamente cuando este alíen fue absorbido el Omnitrix se puso color violeta en vez de color amarillo. Eon reaparece en Ben 10: Supremacía Alienígena, Ben no se transformó en él, pero en el episodio Ben 10.000 regresa Cuando Ben toca las Manos del Armagedón, un rayo violeta entra en el Superomnitrix y se piensa que desbloqueo a Eon. Más tarde se revela que el Eon de este episodio es un Ben-Eon de otra línea temporal, por lo que se cree que este Ben nunca salió de esta forma y era más el Eon original (en su mente) que Ben (su cuerpo).y también se cree que tiene alrededor de 16 años ya que en la serie original Ben-Eon se parecía a Ben de Fuerza Alienígena y el de Supremacía Alienígena se parece a Ben 10.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario