martes, 5 de junio de 2012

Skrull enemigos de los Avengers

Los Skrulls son una raza extraterrestre, reptiles humanoides con capacidades metamórficas, por este motivo pueden cambiar de aspecto -o forma- fácilmente. El Imperio Skrull, es una civilización altamente agresiva y militarizada que han esclavizado a otras especies en la Galaxia de Andrómeda por miles de años. En el universo, únicamente los Kree y los Shi’ar tienen un poder militar similar al del Imperio Skrull. El más destacado miembro de esta raza, es Súper Skrull, que fue un soldado que lo modificaron genéticamente para que tenga los poderes combinados de Los 4 Fantásticos y su mortal enemigo de estos. Súper Skrull, es líder del Escuadrón Supremo, un grupo de elite de Skrull.
Históricamente los Skrull han mantenido una gran rivalidad con otra raza extraterrestre, los Kree. Sin embargo, la posición predominante de los Skrull cayó en desgracia tras la destrucción de su Mundo Trono a manos de la fuerza universal Galactus. Tras estos acontecimientos, y las sucesivas derrotas con los héroes de la Tierra, los skrull iniciarían un plan de ocultación y suplantación de representantes o células durmientes en la comunidad superheroica, como Elektra, Spider-Woman, Inhumanos o el Capitán Marvel, lo que sería descubierto por los Nuevos Vengadores, siendo este evento el inicio de la gran saga de 2008 Secret Invasion. La cual se divide en tres partes: Después de la Guerra Kree-Skrull, La Infiltración y la Invasión, terminando en una batalla titánica entre los Superhéroes sobrevivientes con ayuda de algunos villanos, entre ellos el Doctor Doom, The Hood, líder del Sindicato de Súper Criminales, Emma Frost o Reina Blanca, líder de los X-Men y Loki en su forma de mujer. Todos se unen para detener la amenaza de los Skrull. Donde Norman Osborn/Duende Verde (enemigo de Spiderman), se convierte en el nuevo encargado de la Seguridad Mundial, utilizando para ello la tecnología de Iron Man y los recursos de S.H.I.E.L.D. Debido a este final abierto de la trama con referencia de los Skrull, es que se especula sobre un nuevo conflicto. En otra história los Skrull son aniquilados por una nueva raza alienígena: Chitauri (que aparecen en dos películas -una animada- de los Avengers), o eso era lo que se pensaba, aunque al final quedan algunos sobrevivientes. Recientemente, aparecen en el cómic Restablishing the Empire, donde se aprecia la reconstrucción del Imperio Skrull.
Los Skrulls aparecen en todas las series animadas de los 4 Fantásticos. Recientemente en la tercera temporada de los Vengadores, Los Héroes mas poderosos de la Tierra y la primera temporada del Escuadrón de Superhéroes. También aparecen en una variedad de videojuegos: NES Silver Surfer game, Marvel: Ultimate Alliance, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet, Marvel vs. Capcom 3: The Fate of Two Worlds, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel: Avengers Alliance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario