domingo, 18 de marzo de 2012

One Piece: Heroicos piratas

One Piece, es una aventura épica de piratas. Es la historia de Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio (2003).Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Tiene 19 años. En sus viajes, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.
Este exitoso anime basado en el manga del mismo titulo (que actualmente se sigue publicando y que hasta el momento va en el tomo 60), también tiene una serie de novelas ligeras (basadas en las películas y el anime), artbooks, tres guías del manga, tres OVA’s y doce películas (una proceso de desarrollo y que se estrenaría el 2013). Además una gran variedad de videojuegos para diferentes consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario