viernes, 2 de diciembre de 2011

Bakugan: Batallas alienígenas

Bakugan Battle Brawlers (Bakugan Batoru Burōrāzu, nombre original) llamada en Latinoamérica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan: La Batalla. Este anime se basa en el famoso juego de cartas del mismo nombre y tiene cuatro temporadas, así como una película. La historia comienza con la vida de Dan Kuso, la cual cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos creados por Naga, un Bakugan malvado y marginado que pretende conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.
Nueva Vestroia, es el hogar de los bakugans y tras la muerte de Naga, hai-G y Masquerade, luego los Vexos fueron invadidos desde el capítulo 1 al 11, Dan está en Nueva Vestroia, pero dejo a Runo y a Julie por que están preocupadas con sus bakugan, luego el Príncipe Hydron tiene 5 bakugans, luego la mitad de la batalla apareció Shun y Imgram, luego destruyo el controlador dimensional 1 ciudad alpha y luego apareció Runo y Julie con las voces, y luego Runo es fantasma y fue a la tierra, y luego Spectra y los 2 Vexos fueron a la tierra, mientras que Dan, Mira y Baron fueron a la tierra y dejaron a Marucho, Ace y Shun en la zona oscura de Nueva Vestroia. Desde el capítulo 13 al 15 perdieron en la batalla contra Volt, Mylene y Shadow Prove, y la resistencia es transportada a la ciudad beta el controlador dimensional 2 desde el capítulo 20 a 26, Dan y Baron son los únicos que traen lanzadores, pero Runo, Julie y Alice no tienen lanzadores ni bakugans, y luego el 2do controlador dimensional de la ciudad beta, y luego destruyó el controlador dimensional 3 es ciudad gamma y el ultumo controlador dimensional 4 es el ves-palacio y luego el Príncipe Hydron huyo del palacio y en el capítulo 30 el sistema de eliminación bakugan (sistema EB) es paralizado a control del Palacio Real (Matriacal), luego lucho contra Lync, luego apareció Aluze y después apareció Skyress en Nueva Vestroia dejando sacrificarse ante Aluze y activo Ala de Sombra y en el capítulo 42 destruye el sistema de eliminación haciendo que drago evolucione al nivel 6 conocido como helix dragonoid haciendo que use su poder para destruir la dimensión de transportarse a la tierra y Vestal, y luego todo el palacio esta dañado.
Bakugan Mechtanium Surge, es la cuarta temporada de Bakugan, la serie gira en torno a los personajes de siempre, Dan, Marucho y Shun, en la cual tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado "Mega Interespacio Bakugan", asociándose con Rafe, el peleador Haos de Neathia, Paige, la guerrera Subterra de Gundalia y Spectra Phantom que vuelve en esta temporada con Infinity Helios, su forma evolucionada pero con la novedad de tener el atributo Darkus, y con nuevos dispositivos de batalla inventados por el mismo Spectra. El sexteto deberá hacerle frente al equipo Anubias y el equípo Sellon y con Mag Mel, una nueva amenaza que pretende destruir todo lo que este enfrente. Después de derrotar a Mag mel, bakuganes de Nueva Vestroia vivieron en la tierra. Luego de un descanso aparecieron nuevas amenazas. mechtogans de doom dimension incluyendo nonets bakugans y un nuevo enemigo,Wiseman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario