sábado, 25 de junio de 2011

DreamKix: Copa Animal

DreamKix o Futbol Animal, es una serie de animación 3D. Es un equipo de Futbol Soccer formado por animales de granja, llamado Sunny Farm F.C, y que se enfrentan a poderosos animales salvajes. Los cuales compiten en la Dream League, para demostrar que son el mejor equipo del mundo. El protagonista, nada carismático, es un perro salchicha llamado Roy, el cual lidera este equipo. Rebecca, es la perrita galgo, siendo la más veloz del equipo y que tiene una relación sentimental con Roy. De Sanctis, es un loco gallo que tiene cualidades excepcionales para el futbol. Byrni, es una oveja que fue criada por lobos y que es considerado el chico malo del equipo, ya que es el más agresivo del equipo. Leonardo, es el mejor y el más famoso jugador de Futbol, admirado por Roy y que será su maestro. Emily, aunque no sabe nada de futbol es la dueña del equipo de Roy, pues tiene una gran rivalidad con otro equipo, cuyo dueño es un malvado gato. Morrie, es un topo y es el mejor amigo de Roy, es el encargado de entrenar al equipo y crear las estrategias para los partidos.
DreamKix es desarrollada por Corea para el público occidental, cómo indica su nombre en castellano trata de animales que juegan fútbol. Como en la Copa Zoológico, o en la secuencia animada de La bruja Novata, pero más adecuada a los tiempos modernos. Catalogada por muchos como un animetoons*, por la marcada influencia de animes dedicados al futbol como Súper Campeones.
----------------------------------------------------------------
*Para mayor información sobre el Animetoons, puede entrar a: http://animetoons.blogspot.com/2007/10/anime-y-animetoons.html

9 comentarios:

  1. dreamkix es muy buena, sobre todo rebecca la perrita galgo de la serie es muy linda, le partiría el xico a punta de penetracion via anal. me correria la paja dentro de su culo(rebecca) y el culo se lo dejaria para la historia.

    ResponderEliminar
  2. es muy buena la serie recuerdo que cuando tenia 9 años me fascinaba con ella quisiera que la transmitan de nuevo

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué? no salieron mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. yo propondria hacer un R34 DE ESTA ESTUPENDA SERIE solo por que soy critico de imagenes en las cuales se muestra la belleza desde otro puno de vista.

    ResponderEliminar
  5. yo propondria hacer un R34 DE ESTA ESTUPENDA SERIE solo por que soy critico de imagenes en las cuales se muestra la belleza desde otro puno de vista.

    ResponderEliminar
  6. yo propondria hacer un R34 DE ESTA ESTUPENDA SERIE solo por que soy critico de imagenes en las cuales se muestra la belleza desde otro puno de vista.

    ResponderEliminar