jueves, 17 de septiembre de 2009

Chaotic, batallas tribales

Chaotic, es un juego que se desarrolla en un mundo multidimensional al nuestro, en Perim. Todo parte de las trading cards que elevan el nivel de interactividad de los jugadores. Cada carta tiene un código único e irrepetible que permite batallar e intercambiar las cartas tanto en el mundo real como en el virtual. Cuando el mejor amigo de Tom -el fanático Kaz- insiste en que Chaotic es un lugar real al cual los jugadores se pueden transportar y librar batallas, él cree que sólo es una fantasía que ha llegado muy lejos. Pero cuando Tom recibe un misterioso password a través de su scanner de códigos Chaotic, conoce la increíble verdad y se embarca en la aventura más fascinante de su vida. Luego de conocerse se meten en variadas aventuras que te hará entretenerte con cada duelo en el domo. Luego Tom se encuentra con Sara, una escaneadora solitaria, la mayoría de las veces lo ayuda o lo salva de cualquier criatura. También esta Peyton de quien se hizo amigo durante una batalla, el es el mejor amigo de Sara, esta un poco loco pero es bueno y juntos los cuatro están en aventuras alucinantes. Este es un resumen de las cinco tribus de Perim.
Mundo Superior: Maxxor (parecido a Hulk) lo lidera, secundado por Intress y Najarim. Maxxor constantemente se enfrenta a Chaor, líder de los Inferiores. El mundo superior como indica el nombre abarca gran parte de la superficie de Perim, abarcando bosques, lagos y glaciales, sus criaturas en su mayoría son animales antropomórficos, seres de apariencia humana pero con la piel verde o azul. Estos seres dominan los elementos.
Mundo Inferior: Chaor lo lidera, lo secundan Takinom y Agithos. Lord Van Blooth, busca derrocar a Chaor para gobernar el mundo Inferior y luego todo Perim. Chaor también quiere conquistar todo Perim. Chaor quiere destruir a Maxxor. Como indica el nombre, esta tribu habita en las zonas subterráneas de Perim, las criaturas de este lugar tienen apariencia aterradora y casi diabólica en algunos casos, las criaturas de esta tribu dominan en su totalidad el fuego siendo su elemento característico. Recientemente, Chaor puso la regla de que todas las diferencias se debían arreglar con una pelea en el coliseo, así todos verían la pelea. Chaor formo un grupo para atacar a los m´arrillianos pero fracaso gracias a que Van Bloot les traiciono uniéndose a los m´arrillianos para tomar control del mundo inferior. Así fue desterrado Chaor y a otros inferiores del reino inferior.
Mipedianos: Príncipe Mudeenu, lo gobierna con la ayuda de Shade, él quiere encontrar la Caothica y destruir a Maxxor. Esta tribu ocupa los desiertos de Perim, y un oasis donde se congregan, los mipedianos en su mayoría tienen apariencia de reptiles como camaleones o lagartos, tienen la habilidad de hacerse invisibles y son maestros de las ilusiones y algunos chamanes pueden expulsar toda su energía de un golpe. Los mipedeanos son maestros en el elemento aire. Ahora el príncipe Mudeenu unió fuerza con los danianos y lo superiores para pelear contra los m´arrillianos.
Danianos: Odhu-Bathax es el Sub-Gobernante de los Danianos, ya que tienen una Reina escondida (ilexxia) en el monte Pillar. Son muy parecidos a los insectos. Auque no les gusta mucho que los humanos se encuentren en su tierra. Los danianos tienen un gran parecido con las hormigas tanto por el hecho de que construyen hormigueros (Palacios), como por tener una organización social compleja: soldados (Mandiblors), generales y reina. Se especializan en el elemento tierra. Ahora los danianos unieron fuerza con los superiores y con los mipedianos, debido a que los m´arrillianos contaminaron la reserva de agua del monte Pilar.
M'arrilianos: Aa'une es su lider. Estuvieron varios siglos desterrados detrás de las Puertas de las Minas Profundas. Tienen formas semejantes a plantas, medusas de mar y hasta peces o roca. Tienen la habilidad especial de hipnotizar a las criaturas de las demás tribus. Son maestros en el elemento agua. Son muy peligrosos y poderosos, ya que han causado el caos en las otras tribus para conquistarlas.
Chaotic tiene su serie animada inspirada en este juego de cartas. A la serie animada se le considera un Animetoons porque mezcla elementos del anime con la de los cartoons. Ya que tiene mucha influencia tolkiana (Señor de los Anillos, El Hobit y el Sirmarilion), Los Thundercats, Calabozos y Dragones, y He-Man y los Amos del Universo. Chaotic posee su propio juego online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario